FAQ

En esta sección FAQ trataremos de responder las preguntas e inquietudes más comunes de nuestros clientes sobre HOMMY y Construecológico. Dejaremos los comentarios abiertos para que hagas expongas tus dudas. Responderemos a ellas a la mayor brevedad. Gracias por tu preferencia.

¿Cuáles son las características principales del producto estrella de Construecológico HOMMY?

FAQ

Las características principales del producto HOMMY de Construecológico son la flexibilidad, la sostenibilidad, el minimalismo y la posibilidad de vivir liviano de equipaje.

¿HOMMY necesita licencias de construcción?

HOMMY no requiere licencias de construcción por pertenecer a la denominación de estructuras livianas y estas en Colombia están exentas de pago de impuesto predial y por ende de licencias de construcción y estudios de suelos.

¿Los HOMMY pueden transportarse en cualquier momento?

Así es, los HOMMY por tener medidas estandarizadas reglamentarias que permiten su movilización en camiones, puede ser transportado en el momento que lo desees.

¿HOMMY no requiere de explanaciones de terreno?

Así es, HOMMY no requiere de explanaciones ni utilización de maquinaria pesada en el terreno que será ubicado ya que su estructura metálica va ubicada sobre pilotes de concreto y acero.

¿Cómo son los acabados de los HOMMYS?

Todos son acabados AAA que permiten vivir con el lujo y el confort de la ciudad en un ambiente campestre.

¿Cuánto tarda la construcción de un HOMMY?

La construcción de un HOMMY tarda como máximo 90 días, sin demoras desmedidas ni esperas frustrantes.

¿Porqué HOMMY es modular?

Hommy es modular porque puedes construir hoy lo básico y expandirte como lo desees en el futuro conectando módulos.

¿Mi presupuesto con HOMMY puede aumentar después de cotizarlo y contratar?

No, el presupuesto que te brinda Construecológico para la construcción de tu HOMMY personalizado después de contratado es ese hasta el final de la obra. Así que no tendrás sorpresas de presupuesto en el futuro con nuestro producto.

¿Qué garantía tengo con HOMMY?

Garantía de 20 años en la madera inmunizada de techos, pisos y paredes y garantía de 2 años en funcionamientos eléctricos e hídricos dentro del HOMMY, así como de la estructura, lámparas, canillas y demás accesorios que este trae.

  • Puedes elegir si tu HOMMY va a tener o no electrodomésticos.
  • Puedes elegir si tu HOMMY va a tener o no Jacuzzi.
  • Todos los HOMMYS vienen con deck y pérgola en la zona exterior.

¿Qué esperas para formar parte de esta tendencia que brinda la posibilidad de tener un estilo de vida liviano, minimalista, versátil, sostenible y amigable con el medio ambiente de forma económica?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *